DESATASCOS

INTECAL DESATASCOS

¿El desagüe de tu fregadero no traga bien el agua? Te vamos a exponer una serie de técnicas que pueden ayudarte con Desatascos leves provocado por depositos de restos de comida, grasas, reaciones producidas por productos químicos empastados y, en general, cualquier tipo de suciedad que se pueden haber ido acumulando a lo largo del tiempo en el sifón del desagüe. Si el depósito ha pasado ya a las tuberías el problema no es tan fácil de resolver y se necesita la asistencia de un profesional de la fontaneria.

Para Desatascos leves del fregadero te recomendamos alguna de las técncias siguientes.
La primera es la utilización de un desatascador de goma. Debemos utilizarlo si ha quedado algo de agua estancada ya que será más eficiente realizando el vacío y se conseguirá una succión más profunda. Si lo anterior nos falla y tenemos un sifón con purga, podemos intentar quitar el tapón y con cualquier utensilio extraer toda la suciedad que podamos ver. No debe olvidar volver a poner el tapón que ha quitado antes de volver a abrir el grifo. La última técnica sencilla que le vamos a indicar es la utilización de un desatascador de cable. Es un cable de muelle largo que tiene una manivela en su extremo que lo hace girar. Este cable se introduce todo lo que se pueda en el desagué haciéndolo girar en el sentido de las agujas del reloj. Cuando se nos acabe el cable o haga tope con la suciedad acumulada deberemos moverlo verticalmente durante un tiempo hasta que notemos como vamos rompiendo el atasco. Después de esto sacamos el cable. Si cuando introducimos todo el cable notamos que no hace tope, esta técnica no será efectiva. Habría que desmontar el sifón para introducir el cable directamente en la tubería y ver si con esto alcanzados el atranco.

EN INTECAL TE DAMOS LA SOLUCIÓN

Todos los utensilios anteriores pueden encontrarse en ferreterías y tiendas por productos para fontanería.

Si ninguna de las posibilidades anteriores resuelven el problema persiste es mejor que contacte con profesionales que pueden utilizar otras técnicas como desmontar el sifón o la utilización de productos químicos. Estas dos últimas requieren ciertas precauciones y destrezas. Si no esta seguro no las realice.

Los correctos servicios de Desatascos requieren la utilización de la maquinaria adecuada a cada situación y servicio a realizar. Una mala elección puede provocar roturas, aplastamientos, fisuras, fugas en las cañerías y tuberías. No es nada aconsejable, nuestra empresa no lo hace, realizar la operación de desatasco con productos químicos porque corroen y tupen las tuberías pudiendo provocar daños mayores e incluso irreversibles en la instalación que solo se solucionarían con la sustitución completa de los elementos dañados.

Confíe siempre las operaciones de Desatascos a empresas, como INTECAL, formadas por los profesionales, maquinaria y tecnología adecuada para solucionarle de forma definitiva los problemas que se le plantean y de la forma más rápida y barata.

Contrate la prestación de Desatascos a empresas que los prestan de forma directa: como INTECAL, evitandose intermediarios y subcontratas. Es la mejor forma de obtener un trabajo de calidad y con garantía del cien por cien.

 

CONSEJOS PARA EVITAR ATASCOS

Los lavabos o los fregaderos con sifones se atascan fácilmente con el pelo caído, uñas cortadas, restos sólidos de comida, toallitas de bebe, grasas, y en general, cualquier cosa que no se deshaga fácilmente en el agua supone un riesgo de atasco en el desagüe… evite tirarlos por las bajantes

No arrojar aceites, plásticos y envoltorios o sólidos por wc, waters, inodoros, retretes, …

Elegir la empresa correcta: empresas que únicamente se dediquen a desatascos, desatrancos y limpiezas y que operen en su zona: Salamanca y Zamora y sus poblaciones de la provincia. De esta forma podrá pedir referencias, tendrá una atención directa, sin intermediarios ni subcontratas y se evitara desmesurados gastos de desplazamiento.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra área geográfica de actuación abarca las provincias de Salamanca y Zamora. Atendemos tanto las necesidades de clientes particulares como colectivos: comunidades de vecinos, organismos públicos, PYMES, grandes empresas… Pida referencias sobre nosotros en su ciudad.